El sustituto del Chacho en el Madrid da casi por hecho su fichaje: “Es un reto para mí”

Los blancos miran al mercado


Chacho Rodríguez y su posible reemplazo.

Chacho Rodríguez y su posible reemplazo.




El Real Madrid se mueve por estas fechas con el claro objetivo de encontrar al mejor sustituto posible de un Chacho Rodríguez que ya se ha despedido del deporte de la pelota naranja para siempre y que deja un hueco que debe ser cubierto lo más pronto posible en el Wizink Center. 

El futbolista más relacionado con este rol rompe el silencio y avisa sobre su fichaje.

Andrés Feliz, pieza clave en el Joventud de Badalona, desveló a lo largo de los últimos minutos como la operación que puede llevarle al Real Madrid de Baloncesto no se encuentra ni mucho menos descartada y cómo incluso se dan pasos más que contundentes pensando en que esta pueda ser oficial más pronto que tarde.

 Que el jugador se encuentra en el Preolímpico no va maniatar ni mucho menos el objetivo de todas las partes.


“Es algo que todavía no es oficial, es algo en lo que se está trabajando. Sería una buena oportunidad para mi, para mi familia y para mi carrera; pero siempre siendo agradecido con el club que me ha dado la oportunidad de venir a la liga y de venir a España. Siempre estaré agradecido a la Penya y si sale lo del Real Madrid sería un gran paso en mi carrera”, empezaba comentando el dominicano sobre todo lo comentado en los medios a lo largo de los últimos días.

Muchos elogios al gigante blanco

“Es un club que tiene mucha historia, mucho talento, un público increíble. Para mí sería un gran paso en mi carrera porque jugar en un club como este, con tanto reconocimiento, que siempre compite en todos los eventos importantes y siempre está ganando títulos... sería importante para mí”, seguía reflexionando un Andrés Feliz que no dudó de la responsabilidad que puede caerle encima a la hora de heredar uno de los puestos más vitales en la última época del Real Madrid de baloncesto.

Sobre las comparaciones con el chacho Rodríguez o el peso que puede suponer ponerse la camiseta blanca no dudó en sus declaraciones: “No tengo miedo, siento que es un nuevo reto y me gustaría afrontarlo dando lo mejor de mí, haciendo un buen papel, ayudando al equipo a ganar y a seguir hacia adelante. Depende de que se haga ya oficial y quede concretado”.