Sergio Rodríguez se despide del Real Madrid: "He vivido momentos increíbles"

El base canario ha tenido unas emotivas palabras tras su adiós al conjunto blanco


Sergio Rodríguez

Sergio Rodríguez




Hace unos días, Sergio Rodríguez anunció que se retiraba del baloncesto profesional. A través de una carta colgada en sus redes sociales anunciaba que iba a seguir los pasos de Rudy.

Se marchaba por lo tanto otra leyenda. El base canario ha desplegado su magia en el conjunto blanco, y ha demostrado tener una visión de juego única que sin duda se echará de menos.

Por ello, el club merengue ha querido rendirle un merecido homenaje. Ha sido este miércoles en un acto donde ha estado acompañado por Florentino, el presidente de honor, Pirri, Chus Mateo, leyendas del club como Felipe Reyes, Alberto Herreros, Clifford Luyk o Pablo Laso, así como compañeros de vestuario como Llull, Rudy, Alocén o Garuba.

Está claro que se trata de una leyenda del baloncesto mundial, y como tal le han querido decir adiós en ese acto donde él también ha tenido unas palabras para despedirse del Real Madrid.


La despedida de Sergio Rodríguez

Sergio Rodríguez ha reconocido que se despedía “de algo que amo profundamente: ser jugador de baloncesto profesional”. Pero se mostraba feliz de hacerlo en el Madrid: “Gracias por darme la oportunidad de despedirme en esta casa”.

El Chacho estuvo en el Estudiantes, la NBA, CSKA y Olimpia Milano, pero reconoce que el Madrid es el “club que más me ha marcado como deportista y como persona, el lugar donde me siento más identificado”.

Ha concluido remarcando que “he podido vivir dos etapas increíbles en este club, ganando un total de 17 títulos”. Será raro la temporada que viene sin el Chacho y Rudy en cancha.