El nuevo fichaje del Madrid de Chus Mateo da el OK: cobrará lo que Poirier rechazó

El conjunto blanco consigue el refuerzo que quería a un precio bastante interesante


Chus Mateo, en una charla con sus jugadores.

Chus Mateo, en una charla con sus jugadores.




El Real Madrid sigue confirmando movimientos en el mercado. Ya se anunciaron las despedidas de Rudy Fernández y Sergio Rodríguez, ya que ambos colgarán las botas.

Por su parte Hezonja, al igual que Tavares, acabó renovando su contrato. Dos piezas importantes que permiten enfocar otras operaciones, ya que el que sí se marcha es Poirier.

En el conjunto blanco han intentado que el pívot francés siguiera, pero la oferta que le ha puesto encima de la mesa el Efes le ha terminado convenciendo. Pero los merengues ya tienen a su sustituto.

Acepta cobrar el salario que rechazó Poirier

El Real Madrid ha buscado en el mercado un pívot que pueda sustituir a Poirier, con experiencia y con capacidad para salir al exterior, pero sobre todo que pueda dar descansos a Tavares.


El elegido es Serge Ibaka, al que le han ofrecido 1,1 millones de euros. Esa misma cantidad fue la que le ofrecieron al pívot galo en las negociaciones para renovarle y que este no aceptó.

Y es que, el Efes le va a pagar 1,8 millones de euros al año, una cantidad superior a la de los merengues, por ello le terminó convenciendo para acabar marchándose.

El internacional español ocupará su lugar sin suponer un gran desembolso ya que en los presupuestos ya tenían pensado ese gasto por Vincent, aunque finalmente irán para Vincent.