El ataque de celos de Messi por un posible fichaje (el Madrid se lo apunta)

El ataque de celos de Messi por un posible fichaje (el Madrid se lo apunta)

11/02/2018

| Manuel Calero

Leo Messi le ha descartado para el Barça; Florentino le tendrá en la recámara si falla su Plan A.

El Real Madrid tiene como objetivo fichar a lo mejor de lo mejor en el próximo mercado de fichajes. Con el primer contacto por el fichaje de Kane y teniendo en mente los fichajes de Hazard y Neymar para reforzar, más si cabe, la delantera, ha salido otro nombre a la palestra y viene tras un descarte del Barça de Messi.

Messi no quiere a Paulo Dybala en el Camp Nou la próxima temporada. La afición culé ha pedido en reiteradas ocasiones al crack argentino, pero Messi no está dispuesto a que nadie le haga sombra. Se cargó a Gudjhonsen, Larsson, Eto'o, Ibrahimovic, David Villa, Bojan y Alexis Sánchez, entre otros, y no quiere sumar nuevos nombres a su 'lista negra' de víctimas.

Florentino tiene apuntado el nombre de Paulo Dybala por si finalmente decide desprenderse de Gareth Bale. Cosa poco probable si el galés sigue rindiendo a buen nivel hasta final de temporada. La 'joya' de la Juventus de Turín estará en el mercado ya que quiere salir del club transalpino y el Real Madrid se lo guarda como Plan B por si fallan las negociaciones de alto calibre que están dispuestos a emprender. 


Los informes de Bale descartan su venta, de momento

El expresso de Cardiff cuenta con unos excelsos informes desde la dirección deportiva del Real Madrid. Su rendimiento estaba a prueba a falta de 6 meses de temporada. Sus lesiones le han mermado mucho en todo su paso por el club merengue y ahora parecen haber quedado en el olvido.

Marcó al Al Jazira en el Mundial de Clubes y regresó encadenando goles ante el Numancia, Celta de Vigo, Deportivo de La Coruña… Su vuelta fue como un soplo de aire fresco que necesitaba el Real Madrid para encarar con optimismo el tramo final del curso que todavía está por decidir todos los títulos.

Bale aumentó su carga de minutos desde los 18 minutos que disputó en el Clásico contra el FC Barcelona. De los 18’ pasó a 82’ y 83’ ante Celta Deportivo, respectivamente. Recortó sus minutos y sus apariciones ante Valencia Levante,pero lo cierto es que Bale ha mostrado una nueva cara. En el Bernabéu están convencidos que puede ser el filón definitivo para ganarle al PSG y decantar la eliminatoria europea. Ayer ante la Real Sociedad tuvo buenos minutos, a pesar de que se quedó sin marcar. El mejor Bale está de vuelta y sus informes son esperanzadores.

donDiario
donDiario
donDiario