El Real Madrid Femenino se impone al Barcelona: campeonas de la Copa Juvenil

El equipo blanco se impuso a su eterno rival con dos goles de Marisa


El Madrid juvenil Femenino se ha hecho con la Copa.

El Madrid juvenil Femenino se ha hecho con la Copa.




El Real Madrid juvenil Femenino ha logrado el Torneo Juvenil, al imponerse al Barcelona (1-2) en la final que se ha jugado este domingo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Es la primera edición de este Torneo, que es una Copa juvenil. 

El conjunto blanco llegó después de una temporada perfecta en Liga, donde fue campeón sin perder. En el torneo del K.O, las madridistas también demostraron su verdadero potencial después de golear a equipos como el Atlético (5-0) y Levante (5-0).

El Madrid se adelantó muy pronto en el marcador merced a una jugada de Pau Comendador, que observó el desmarque de Marisa, que aprovechó la asistencia, ganando la delantera en carrera a la defensa culé y anotando un gol con un gran disparo por debajo.

Ocho minutos después, en el 18’, fue el Barça quien golpeó con un gran gol de Ainoa Gómez, que cogió el balón en el área, se perfiló y mandó el esférico en la escuadra.


 

 

Antes de llegar a la media hora, en una falta botada sobre el área del Barça, fue Marisa, otra vez, la que aprovechó un balón suelto y no tardó en anotar el segundo tanto. 

En la segunda parte, el Barcelona intentó llevar la iniciativa del encuentro ante un buen Madrid decidido y seguro atrás, que buscaba el contragolpe para terminar de sentenciar el partido.

Ésta es la primera victoria del Madrid en un Clásico femenino y el trofeo vuela para Valdebebas. Las blancas logran su primer gran torneo a nivel juvenil y señalan el camino para sus referentes.