El Real Madrid Femenino cambia por completo: acaba de anunciar su sexta salida

El nuevo proyecto sigue su curso


Real Madrid Femenino

Real Madrid Femenino




Esta temporada ha sido complicada para el Real Madrid Femenino, con muchos altibajos y con objetivos que no se han cumplido. La grave lesión de Weir trastocó los planes del club blanco y supuso una enorme piedra en el camino.

No obstante, a pesar de terminar una nueva campaña sin títulos, se ha logrado la clasificación para la Champions. 

Por esta razón, de cara a la próxima temporada, el Madrid ha tomado la decisión dar un giro radical a su planificación para buscar el éxito inmediato. Se acabaron las especulaciones, la apuesta del club en la sección femenina es total.

De hecho, el trabajo no cesa en Valdebebas y ya se han anunciado hasta siete salidas. Freja Siri ha sido una de las la últimas en decir adiós al Real Madrid. 


“Te llevas el cariño de todo el madridismo. Gracias por tu entrega en estas dos temporadas y mucha suerte en esta nueva etapa”, así ha anunciado el Madrid su salida. La marcha de la sueca se suma a las de Claudia Zornoza, Raso, Ivana Andrés, Sofie Svava y Kenti Robles y Kathellen Sousa, quienes también han anunciado su adiós en estos últimos días. La revolución es total. 

Nuevo proyecto

Estamos presenciando una desbandada descomunal en el Real Madrid. El club está decidido a buscar aire fresco de cara a la próxima temporada. Se avecinan muchos cambios. 

Misa Rodríguez, Tere Abelleira, Naomie Feller, Rocío Gálvez, Sandie Toletti y Athenea del Castillo, han renovado su contrato con el Real Madrid. Ahora, tras sellarse todas las salidas, se anunciarán los fichajes.