James Rodríguez desvela en qué equipos no jugará nunca en su vida


2018-05-02 11:05 América Por: Blanca García

James Rodríguez confesó en una entrevista que no quiere jugar en la Premier League.

En una entrevista para The Sun, James Rodríguez aprovechó para confirmar que nunca jugará en la Premier League y dio nuevas pistas sobre su futuro más cercano. Así se explicó el colombiano al ser preguntado por la opción de jugar en Inglaterra: "En el Bayern estoy bien, me siento bien en Múnich".



También habló sobre el Real Madrid y esa mala situación que atravesó con Rafa Benítez y en algunos momentos con Zidane que le quitaron la titularidad y le relegaron al banquillo de los blancos: "Lo que los momentos no tan buenos me dieron en el Real Madrid, creo que me ayudaron a crecer", explicó James dejándole abierta la puerta al posible regreso al Santiago Bernabéu.

Al confesarle que Colombia es una de las grandes favoritas en Rusia, James se muestra comedido en sus declaraciones: "Siempre sueñas con tener una gran Copa del Mundo. Espero que sea así. No creo que debamos entrar en esto. Solo tenemos que estar tranquilos. Tenemos que hacer nuestro trabajo, que es estar tranquilos y poder ser mejores todos los días".



El Bayern 'juega' con el futuro de James

Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern de Múnich, ha considerado la opción de recomprar a James Rodríguez el próximo verano y ha soltado un auténtico bombazo sobre el crack cafetero y su posible vuelta hacia el Santiago Bernabéu. Desde Baviera consideran "alto" el precio de 42 kilos a pagar por hacerse con los servicios del crack de Cúcuta.

"Las cartas están sobre la mesa: estará cedido durante dos años. Después, hay una opción que podemos ejercer. Si mal no recuerdo, son 42 millones de euros, eso no es poco dinero, aunque en el mercado se pueden ver cifras disparatadas. Pero iremos con tranquilidad y llegado el momento adecuado, que no tiene que ser pronto, no tiene que ser en 2018, tomaremos la decisión", explicó Rummenigge en la televisión del club muniqués. 

James sigue teniendo la última palabra sobre su vuelta a Chamartín o sobre la compra final del Bayern de Múnich, si estos deciden hacerla efectiva... El culebrón James sigue dando cambios de rumbo y ahora las palabras de Rummenigge han dejado más en el 'aire' que nunca la posible vuelta del crack al Bernabéu. James está 'partido' en dos mitades y el Bayern ha deslizado la opción de que decidan no recomprarlo... 

James no ha cambiado su opinión

Quiere volver al Madrid...pero con la Orejona ganada

Lo advertíamos en Mi Otra Liga, una de las grandes condiciones para ver a James Rodríguez de blanco, pasa por realizar un gran papel en la presente Champions League. Si decidiese irse de Baviera este verano u el próximo, la gran quimera que ha puesto el colombiano pasa por dejar su actual equipo por todo lo alto. En esas, James, confesó que quiere estar en Kiev y que es su objetivo principal.

El Bayern es mi favorito para ganar la Champions League. Tenemos un gran equipo con grandes jugadores. ¿Por qué no deberíamos ganar la Champions League?", explicó en recientes entrevistas el astro colombiano.

El crack colombiano está muy feliz en el Bayern de Múnich y con su vida en Alemania, pero no esconde su deseo de regresar algún día al Real Madrid y optar a ganar un Balón de Oro, en el futuro, vestido de blanco. Piensa en su regreso día tras día y no tiene reparos en confirmar que sueña con volver al Santiago Bernabéu y reencontrarse con esa afición que tanto le quiso y le quiere.

El primer guiño de James para su vuelta

El ex futbolista del Real Madrid James Rodríguez ha hecho un movimiento en las redes sociales que acerca un posible regreso al club blanco el próximo verano. El colombiano comenzó a seguir el perfil oficial de una famosa tienda de lujo de la capital de España, Luxury Purple Club.

Desde hace unos días, se viene comentando la posibilidad de que James pueda volver al Real Madrid el próximo verano. La gran temporada que está cuajando en el Bayern, los malos resultados del equipo blanco y el deseo del colombiano de triunfar en el Santiago Bernabéu, algo que no pudo materializarse en su primera etapa en la entidad, son clave para que el regreso pueda prosperar.

James no descarta nada, ya lo aclaró hace unos días en una entrevista con ElChiringuito en la que mandó diferentes guiños tanto al club como a la afición madridistas. Ahora, ha realizado un nuevo movimiento que podría vaticinar su próximo regreso a España. El jugador comenzó a seguir la tienda Luxury Purple Club de la capital y los rumores toman así un poco más de fuerza… ¿Se confirmará?