La descomunal ‘rajada’ de Robben que pone en jaque al Bayern de James

La descomunal ‘rajada’ de Robben que pone en jaque al Bayern de James

22/02/2018

| Blanca García

Arjen Robben está muy descontento en Baviera.

El ex jugador del Real Madrid, Arjen Robben, fue muy crítico tras su suplencia contra el Besiktas en la goleada de los octavos de final de la Champions League. El holandés no estuvo presente en el 5-0, jugó James en su lugar, y su 'rajada' no se dejó esperar tras el choque. De no haberse lesionado James, Robben, se habría quedado sin disputar el juego contra los turcos.

¿Y cómo se lo ha tomado el tulipán? Su reacción, en zona mixta, no se hizo esperar y fue con mucho 'veneno' apuntando hacia Heynckes por privarle de la titularidad en un partido tan destacado. Robben está muy descontento y en Múnich tampoco parece reinar la felicidad. 

 “Si digo ahora lo que pienso, mañana estaré en el despacho del señor Rummenigge”, aseguró en su brutal 'rajada' contra la entidad alemana. Heynckes le respodió al reproche minutos depués: “Yo soy el entrenador y decido lo que me parece que es lo correcto. Es mi decisión y lo deben aceptar todos, punto”. El holandés no fue el único que se quedó en el banquillo. Otros jugadores de talla mundial como Thiago y Franck Ribéry", finalizó.

La lesión de James que le permitió jugar

El crack colombiano dio en el Allianz Arena frente al Besiktas la única mala noticia de la noche europea en la que el Bayern de Múnich goleó a los turcos por 5-0. Una goleada que les comanda hacia los cuartos de final, casi con total certeza, si no hay una hecatombe en el Vodafone Park ante el equipo comandado por Pepe, el ex compañero del mediocentro cafetero en el Real Madrid.

James en el 26' dio el primer susto de la noche al recibir un pelotazo, sin embargo, lo peor todavía estaba por llegar. En el 44' tenía que ser sustituido y dejaba el terreno de juego entre síntomas de preocupación por una lesión. El jugador cedido por el Real Madrid encendía todas las alarmas y dejaba en un segundo plano la goleada de los bávaros en el terreno de juego.

Heynckes, en la zona mixta, se encargó de tranquilizar a la afición afirmando que lo de James quedará en un susto. "James no tiene una lesión grave. Salió por problemas en su gemelo que se le puso duró. Tenía miedo de una lesión mayor. Por eso salió: fue por precaución", finalizó. Los fans del crack sudamericano y aficionados del Bayern pueden respirar tranquilos tras las declaraciones del míster de Múnich. James, tras el susto, parece estar bien.

Decidirá su futuro

Lo advertíamos en Mi Otra Liga, una de las grandes condiciones para ver a James Rodríguez de blanco, pasa por realizar un gran papel en la presente Champions League. Si decidiese irse de Baviera este verano u el próximo, la gran quimera que ha puesto el colombiano pasa por dejar su actual equipo por todo lo alto. En esas, James, confesó que quiere estar en Kiev y que es su objetivo principal.

"El Bayern es mi favorito para ganar la Champions League. Tenemos un gran equipo con grandes jugadores. ¿Por qué no deberíamos ganar la Champions League?", explicó en recientes entrevistas el astro colombiano.

El crack colombiano está muy feliz en el Bayern de Múnich y con su vida en Alemania, pero no esconde su deseo de regresar algún día al Real Madrid y optar a ganar un Balón de Oro, en el futuro, vestido de blanco. Piensa en su regreso día tras día y no tiene reparos en confirmar que sueña con volver al Santiago Bernabéu y reencontrarse con esa afición que tanto le quiso y le quiere.

donDiario
donDiario
donDiario