El Real Madrid pierde uno de los apellidos más célebres de su historia: adiós tras 23 años

Se termina una era


Santiago Bernabéu.

Santiago Bernabéu.




Final de era en un Real Madrid donde empiezan los cambios en la ciudad deportiva de Valdebebas pensando en la próxima temporada. Tras más de 20 años con un apellido marcando el club blanco, se termina una dinastía que ahora mismo no tiene más herederos en la casa del conjunto capitalino.

Zinedine Zidane es el protagonista de esta historia, más no por sus goles o títulos para una entidad donde ahora mismo no quedan ninguno de sus hijos. Ni Enzo, Luca, Theo o Elyaz. El Madrid llegó a reunir a los cinco al mismo tiempo, pero ya no contará con ninguno de cara a la campaña 2024/2025.

Algo que no ocurría desde inicios de siglo y que muestra la importancia como vigencia de la familia que han tenido todos estos nombres por una ciudad deportiva de Valdebebas donde la marcha de los últimos ya es un hecho oficial. El Castilla se queda sin el último de estos apellidos para comenzar una nueva era. 

23 años de legado 

Todo empezó con Zizou llegando desde la Juventus en un verano del 2001 en el que el conjunto blanco pagaba más de 70 millones de euros por el mejor jugador del mundo. Una operación récord por entonces y que hoy deja más de dos décadas de legado en el pasado. El tiempo pasa para todo y para todos. 


Las modificaciones en la página web confirmar dos bajas del filial de cara a la temporada 2024/2025. El adiós de Theo supone que el club pierda el mítico apellido tras 23 años de historia de los Zidane en Valdebebas.