Lo que el antimadridismo calla del adiós de Torres... ¡y mató al Madrid con Casillas!


2018-04-10 11:04 La Liga Por: Blanca García

Fernando Torres explicó que se irá del Atlético a final de temporada... en un acto.

El 'niño' Torres se va del Atlético de Madrid, ya es una realidad, lo confirmó ayer mismo en un acto que al antimadridismo no pareció importarle. El delantero afirmó que dejará de vestir los colores rojiblancos... ¡en un acto publicitario! No tienen ni idea de lo que hubiese ocurrido, en la prensa, si eso hubiese sido así por parte del Real Madrid con un futbolista que forma parte de la historia del club y que era el emblema del equipo.



¿Se acuerdan del escándalo que se montó con Casillas? A Iker Casillas se le despidió con una parte del Bernabéu abierta, con los trofeos en el césped luciendo y con una multitudinaria rueda de prensa en la que explicaba los motivos de su salida. Pues bien, por ese acto al de Móstoles, al club le llovieron las críticas. ¿Y qué pasa con Fernando?

El Atlético de Madrid sacó un comunicado, rápidamente, tras la noticia y afirmó que se despedirá en el último partido de temporada que se juegue en el Wanda Metropolitano este año. ¿Si Torres hubiese vestido la camiseta blanca hubiese habido ese 'rasero' por parte del antimadridismo? Torres decidió decidió hacer pública su decisión de marcharse y lo anunció en un acto de una marca publicitaria del club colchonero. Si Torres hubiese jugado en el Madrid...



Patadón a los comentarios de BeINSports

Es evidente que el aficionado madridista, cansado de que le intenten tomar el pelo desde ciertos medios, ha ganado la batalla. Tener la opción de ver y escuchar partidos por la televisión sin que el comentarista pro-culé de turno hable mal de Cristiano para elogiar a Messi o no tenga narices a decir claramente que al Real Madrid le está robando el árbitro es un cambio a mejor. En el derbi del domingo le dijo adiós a Axel Torres, Valdano y los comentarios 'casposos' cargados de bilis antimadridista.

Primero fue el 'adiós' de Robinson y Martínez, con la opción de escuchar a través de ‘Movistar Partidazo’ la retransmisión del canal oficial del club blanco en lugar de tener que tragar los patéticos comentarios de un evidente forofo culé y de un ex futbolista al que apenas se le entendía y, cuando se conseguía, lo único que hacía era echar porquería a los partidos del equipo blanco.

RMTV, de nuevo, fue la opción favorita en la opción de audio y el equipo de David Álvarez y cia volvió a ganarle la batalla al antimadridismo durante el derbi. Los madridistas están hartos de tantas tomaduras de pelo y parece que han cogido el 'toro por los cuernos'. Ahora, RMTV estará siempre disponible, tanto en Bein LaLiga, como en Movistar El Partidazo entre las opciones de audio para escuchar una buena narración. 

Adiós al antimadridismo

Los aficionados del Real Madrid están de enhorabuena. Todos aquellos que estabais hasta las narices de sufrir los comentarios de Carlos MartínezRobinson y Maldinien los encuentros de ‘Movistar Partidazo’ que jugaban los blancos ya no tendréis que volver a escucharles…si no queréis.

Y es que el club blanco ha llegado a un acuerdo con Movistar para que dicho operador incorpore como opcional la narración de los partidos del conjunto blanco que hagan en Real Madrid TV.

Por tanto, a partir de ahora, si no quieres escuchar a Robinson decir chorradas y burradas en contra del Real Madrid, a Martínez celebrar los goles de los de Zidanecomo si fuera un funeral y los del equipo contrario como si estuviéramos en fin de año, tienes la opción de ponerle el audio de Real Madrid TV a las retransmisiones que haga Movistar de los encuentros del equipo madridista. Allí estará comentando el partido, entre otros, el gran Roberto Carlos. Los madridistas podrán decir adiós a un resentido madridista, el típico disfrazado, como Jorge Valdano. También dejarán de escuchar, si así lo desean, al antimadridista, catalán y culé, Axel Torres, siempre más preocupado de echar pestes sobre el Madrid que de elogiarlo.  ¡Seguro que más de un madridista lo celebrará hoy casi como si fuera un gol de su equipo!