Florentino repite la táctica para la final de Champions: el hotel que ha elegido el Madrid en Londres

La decisión puede sorprender, pero tiene un sentido que ya ha sido positivo para el equipo


Florentino

Florentino




El Real Madrid se enfrenta al Borussia Dortmund en la final de la Champions el próximo 1 de junio en el mítico estadio de Wembley. La capital inglesa acogerá el partido y los merengues ya tienen el hotel elegido para afrontar ese partido.

Lo harán en el hotel The Grove, que se sitúa a 30 minutos por carretera de Wembley y que destaca por una peculiaridad, está rodeado por nada, por lo que los jugadores de Ancelotti podrán estar tranquilos hasta que salgan de él rumbo al estadio.

A pesar de que está algo alejado del estadio, lo cierto es que la distancia no es muy grande, y el Real Madrid ha preferido tener que soportar eso para poder alejarse del ruido de Londres, ya que el hotel está en medio de la naturaleza.

Un precedente muy bueno

Lo cierto es que no es la primera vez que el Real Madrid sigue esta estrategia. El precedente lo tenemos en la última final de la Champions que jugaron, y ganaron, en París. Ahí también buscaron alejarse del ajetreo de la ciudad.


Por eso escogieron un enclave estratégico, en los bosques de Chantilly. Parece que tienen la lección bien aprendida y esta vez han vuelto a repetir la misma fórmula que ya les llevó a triunfar conquistando la Decimocuarta.