Mbappé no disputa ningún minuto en el empate de Francia: Deschamps no asumió riesgos

El jugador del Real Madrid no jugó frente a Países Bajos


Mbappé

Mbappé




La nariz de Mbappé ha sido lo más comentado de los últimos días, ya que el jugador del Real Madrid ha sido duda hasta el último momento. Tras verle entrenar con una máscara en el entrenamiento previo al duelo frente a Países Bajos, se comenzó a especular con una posible titularidad, algo que no ha terminado sucediendo. Mbappé terminó siendo suplente y Deschamps apostó por Marcus Thuram en la punta de ataque. 

Todo hacía indicar que, si Francia estaba en apuros, Mbappé saldría al rescate en la segunda mitad. La máscara del delantero, como él mismo ha enseñado en sus redes sociales, estaba preparada. Ante el poco acierto de Francia en la primera mitad, la realización se iba con un Mbappé que estaba siguiendo desde el banquillo el desempeño de sus compañeros. 

Primera parte muy floja de Francia, que necesitaba una marcha más en la segunda mitad. Muchos se preguntaban cuánto tardaría en salir Mbappé al campo, porque el partido pedía a gritos su presencia. No obstante, pasaban los minutos y Deschamps mandaba a calentar a todos los integrantes del banquillo menos a Mbappé. Finalmente, el jugador del Real Madrid ni calentó ni estuvo cerca de hacerlo. 

Tranquilidad

A pesar de que Francia tenía por delante el partido más ‘importante’ de esta fase de grupos, Deschamps no quiso asumir ningún tipo de riesgos con Mbappé, y le ha reservado para el encuentro de este próximo martes. 


El jugador del Real Madrid se rompió la nariz frente a Austria y parecía muy precipitado pensar en su participación contra Países Bajos. Así, Mbappé no jugó ningún minuto, e incluso, ni calentó.