El seleccionador de Turquía da la mala noticia sobre el estado físico de Güler: “Hay signos…”

Vincenzo Montella se ha pronunciado en las últimas horas


Vincenzo Montella y Arda Güler

Vincenzo Montella y Arda Güler




La Eurocopa está haciendo que los ojeadores del Real Madrid estén pendientes de lo que ocurre en Alemania. Uno de los jugadores que destaca en los informes manejados por la junta directiva del club blanco es Arda Güler.

El centrocampista no ha tenido muchos minutos esta temporada porque ha estado lesionado mucho tiempo, pero Carlo Ancelotti confió en él para la parte final de la Liga y dejó claro que había llegado al Real Madrid para quedarse.

Estamos inmersos en las primeras semanas de la Eurocopa, donde los madridistas ya están dejando su sello. Arda Güler ha sido uno de los grandes protagonistas de la primera jornada de la fase de grupos. La perla del Real Madrid, con un golazo descomunal, lideró la victoria de Turquía en su estreno en la Eurocopa. Su exhibición, con apenas 19 años, ha dado la vuelta al mundo. 

De hecho, Arda Güler se ha convertido en una de las grandes sensaciones del torneo. Los amantes al fútbol ya esperan con ansias su segundo partido, que será contra la Portugal de Cristiano Ronaldo. No obstante, Vincenzo Montella, según han informado varios medios turcos, ha probado con Yunus Akgün en lugar de Arda Güler en el último entrenamiento táctico.


Todo hace indicar que Montell tomará la decisión final mañana por la mañana, justo antes de poner rumbo al estadio. El seleccionador de Turquía no quiere asumir ningún tipo de riesgos con su joven estrella. “Arda mostró un ligero signo de fatiga”, ha confesado Vincenzo Montella en la rueda de prensa previa al choque frente a Portugal. 

Atentos

Arda Güler se convirtió en el debutante más joven en marcar en una Eurocopa, un nuevo récord para un futbolista que presenta un futuro muy prometedor. 

Por esta razón, parece que Vincenzo Montella no quiere forzar a Arda Güler. La perla del Real Madrid podría partir desde el banquillo este sábado, a la espera de contar con una nueva oportunidad.