Kroos y Rüdiger no desentonan en un mal partido de Alemania

Los madridistas fueron los mejores de su equipo en el empate ante Suiza


Kroos y Rüdiger

Kroos y Rüdiger




El mejor del cuadro hermano fue Toni Kroos, que cada vez vez es más surrealista pensar que se va a retirar al final de esta competición. Está demostrando un nivel espectacular y su nivel de juego está a la altura de los elegidos. Fue el encargado de dar salida al juego de su equipo.

De este modo, volvió a demostrar una exhibición de precisión y de un buen fútbol. Fue el futbolista más destacado del centro campo de los suyos y estuvo a la altura de las circunstancias. Nada que reprochar 

Por su parte, Antonio Rüdiger estuvo correcto en la zaga defensiva. Mostró autoridad, personalidad y jerarquía, tal y como siempre suele hacer cada vez que está sobre el verde. 

Asimismo, conviene resaltar varas intervenciones en las que estuvo imperial al cruce o ganándole duelos particulares a los delanteros del conjunto suizo. En Alemania no tienen motivos alguno para quejarse de los futbolistas del Real Madrid.


Mala imagen en lo colectivo 

Pese a una actuación decente de la representación madridista, la realidad es que la imagen que ha demostrado Alemania no ha sido la esperada en el día de hoy. Los pupilos de Nagelsmann están clasificados para la siguiente ronda, pero las sensaciones no son las mejores. Están yendo de más a menos. 

Por tanto, habrá que ver lo que sucede en lo que queda de competición. Se han clasificado para los octavos con 7 puntos, pero parece que empiezan a aparecer ciertas dudas en el combinado teutón.