España gana a Albania, con Joselu de titular, y consigue pleno de victorias

El combinado de Luis de la Fuente consigue, además, pasar a la siguiente ronda sin encajar goles


Joselu, destejando con Ferran Torres el gol de España.

Joselu, destejando con Ferran Torres el gol de España.




La Selección española ha jugado este lunes su último partido, en la fase de la liguilla del Grupo B, con victoria contra Albania (1-0), en un partido donde Luis de la Fuente ha revolucionado su once, con hasta diez cambios respecto al último enfrentamiento ante Italia. Sólo repitió titularidad Laporte y entró, como punta de referencia, Joselu.

El combinado nacional, que lució indumentaria diferente a la habitual -de color amarillo, fue presentada en un amistoso ante Colombia, que se saldó con derrota española-, no empezó de la mejor manera ante la presión alta de los albaneses. Sin embargo, un buen pase de Dani Olmo en el 13’ para Ferran Torres entre líneas acabó con un buen gol de este último, definiendo de primeras al palo largo.

Al descanso, se marchaba una España solvente y con una sensación de seguridad defensiva y efectividad ofensiva, con un Joselu muy participativo y con ocasiones varias.

 


 

Justo en el inicio de la segunda parte, el delantero del Real Madrid estuvo a punto de marcar un auténtico golazo luego de un centro de Grimaldo al área, que fue recogido de manera acrobática por Joselu, desplazándose el esférico muy cerca del palo de la portería de Strakosha.

A falta de veinte minutos, Joselu fue sustituido, dando cabida De La Fuente a Álvaro Morata, y España se dedicó a mantener la ventaja, con el mejor balance hasta ahora: ‘La Roja’ es el único equipo en haber ganado los tres partidos de la liguilla y, además, sin encajar ningún tanto.