El gesto de Vinicius que no se vio en TV: tras una pitada de la afición de Brasil

El brasileño tuvo una sorprendente reacción ante su propia afición


Vinicius

Vinicius




Vinicius ha vuelto a ser protagonista en la Copa América. Esta vez ha sido por un gesto a su propia afición, en medio de una sonora pitada, y que no se llegó a ver por la televisión.

Fue en el partido que les enfrentó a Paraguay, cuando Paquetá se disponía a lanzar un segundo penalti tras haber fallado minutos antes. Algo que no gustó a la afición y empezó a silbarle.

En ese momento, Vinicius demostró que tiene galones dentro de la Canarinha y se dirigió a los seguidores que estaban en el estadio, para pedirles que pararan y que mostraran su apoyo a un jugador de la selección.

 


 

Como decimos, en un momento de ambiente bastante hostil contra Paquetá, el madridista se abría de brazos no entendiendo nada, y señalaba a su amigo para que estuvieran a su lado.

Vinicius salva a Brasil

Brasil se la jugaba ante Paraguay después de empatar a 0 en el debut ante Costa Rica. La cosa pintaba mal cuando Paquetá falló un penalti cuando el encuentro todavía iba 0 a 0.

Pero después de eso, Vinicius anotó un doblete, para abrir el marcador y para dar tranquilidad con el 1 a 3, y demostrando que quiere liderar a la Canarinha para que llegue muy lejos.

Tiene galones sobre el césped pero también en el vestuario, como demuestra ese gesto ante su propia afición para que dejasen de criticar a un miembro del equipo y que empezaran a animarle.