Cristiano Ronaldo se despide de Nacho y da la bienvenida al nuevo crack del Real Madrid

Oleada de mensajes al capitán


Nacho y Cristiano Ronaldo.

Nacho y Cristiano Ronaldo.




Para muchos se trataba de un secreto a voces e igualmente de la posibilidad de un divorcio que ni mucho menos meses atrás era deseado. Finalmente Nacho dejará el Real Madrid el próximo 30 de junio para unirse a una aventura por Oriente Medio donde el canterano del conjunto blanco cobrará auténticas millonadas ganadas sobre el césped del coliseo blanco. Hasta Cristiano Ronaldo despide al zaguero.

No fue ni mucho menos un año sencillo para Nacho. Pese a tener la condición de primer capitán del conjunto blanco por primera vez en la historia, la realidad es que el jugador pasó por una serie de irregulares momentos que incluso le hicieron ver varias Tarjetas Rojas que mostraban como algo no terminaba de cerrarse. Se culminó la temporada de la mejor manera pero todo parecía encaminado a un divorcio que finalmente fue hecho oficial en las últimas horas.

Nacho dedicó un sentido mensaje al universo Real Madrid y todo ello para empezar a recibir incontables muestras de cariño por parte de tanto directivos como de una afición rendida a la figura de un hombre ideal bajo los estandartes del Real Madrid. Compañeros y ex compañeros se rinden a su figura.

Imagen

 


Cristiano, tajante

"Eres uno de los héroes de la gran historia del Real Madrid…Siéntete orgulloso de lo que lograste, Nacho!", fue el comentario puesto por el centro delantero portugués sin la publicación realizada por Nacho en sus redes sociales para marcar un adiós a su etapa como jugador del conjunto blanco. Ambos jugadores compartieron algunos de los mejores momentos de la última década. 

Tras más de 20 años por la ciudad deportiva de Valdebebas el conjunto blanco pierde a un referente más allá del césped y que ejemplifica a la perfección lo que debe ser un juvenil del Real Madrid. Figuras del presente y del pasado del conjunto blanco como Cristiano Ronaldo se rinde a la figura de un Nacho que ya piensa en sus próximos desafíos.