Arteta pide su fichaje: paga la cláusula de 25 kilos si Florentino no lo impide

Sonó para el Madrid


Mikel Arteta y Real Madrid.

Mikel Arteta y Real Madrid.




Andriy Lunin pronto dejará novedades oficiales alrededor de su futuro en un Real Madrid donde no dejaron de sonar nombres alrededor de la posibilidad de reemplazar el ucraniano cuando comienza la próxima temporada. Uno de estos gusto igualmente en un arsenal que con Mikel Arteta al frente estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión.

Joan García, portero del Espanyol de Barcelona y convocado recientemente a los Juegos Olímpicos de París es el gran protagonista de una información a tres bandas donde el conjunto blanco ya no hace parte. Tras conseguir el ascenso a la Primera División española, el guardameta de 21 años se encuentra en varias carpetas de la Premier League.

Gerard Romero y Jijantes adelantan que justamente es el equipo de la capital inglesa quien más fuerte se encontraría cuando en estas horas para conseguir los servicios de un portero con un gran juegos de pies y que igualmente bien haciéndose fuerte por medio de un Master class absoluto en la Segunda División en la que tuvo que vivir todo tipo de momentos.

Precio claro 

Hablamos de una cláusula liberatoria cercana a los 25 millones de euros y que no sería ni mucho menos un problema para el arsenal de Mikel Arteta a la hora de buscar un portero suplente para David Raya en una nueva campaña donde los Gunners tendrán acción tanto por Premier League como en la Copa de Europa.


El guardameta sonó con fuerza para el Real Madrid en medio de las primeras filtraciones alrededor de una posible salida del ucraniano pero tras algunas jornadas de análisis y calma su nombre permaneció únicamente ligado a un Espanyol de Barcelona que ahora mismo se remite a la cláusula de rescisión para dejarle marchar rumbo a la Premier League de Inglaterra.