El Nápoles denuncia al PSG tras el fichaje de Mbappé por el Madrid: “Sin autorización…”

Todo con Al-Khelaifi como presidente de la ECA


Nasser Al-Khelaifi y Mbappé.

Nasser Al-Khelaifi y Mbappé.




Aurelio De Laurentis denuncia al PSG tras la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. El máximo directivo del Napoli apunta directamente contra el París Saint Germain por los contactos que viene del mundo con uno de los jugadores más importantes del equipo italiano. Asegura que tiene contrato y qué las prácticas de Nasser Al-Khelaifi como presidente de la ECA quedan en el aire.

Khvicha Kvaratskhelia parece ser el gran objetivo del equipo francés tras perder a su máxima estrella a manos del Real Madrid de manera gratuita. Jugador con contrato al sur de Italia que igualmente se encuentra disputando ahora mismo en la Eurocopa con Georgia. Aurelio De Laurentis denuncia al PSG por contactarle antes que a la directiva de la entidad transalpina.

No hay problemas con Kvara, tenemos un contrato. Me sentaré con Manna, Chiavelli, el niño y su agente. Le haremos una propuesta de cambio contractual. Hay quienes hacen contactos y ofrecen a los jugadores sin autorización de sus clubes. Luego puede volver a llamar al orden, también porque en ese club también está el presidente de la ECA “, palabras de la máxima cabeza del napo y Abelardo de las últimas horas para marcar la situación. 

Dardos a París 

Pero ahora, en mis 75 años, ya no me sorprende quién es correcto o incorrecto. Siempre trato de ser correcto, tal como siempre me han enseñado", denuncian por Nápoles sobre hoy las prácticas de Nasser Al-Khelaifi y un Paris Saint Germain que semanas atrás en diversos foros pedían por un alto a este tipo de comportamientos.


Nápoles apunta a ser un hueso duro de roer teniendo en cuenta los montos que ha sacado por la salida de sus últimas estrellas. Paris Saint Germain asume ahora mismo una denuncia pública que veremos en qué termina si es que desde la capital gala se sigue apostando por buscar los servicios de Khvicha Kvaratskhelia.