Tras su adiós del Real Madrid, Kroos da el nombre del sustituto: “Es un fichaje inteligente”

El centrocampista colgará las botas después de la Eurocopa


Florentino Pérez y Toni Kroos.

Florentino Pérez y Toni Kroos.




El Real Madrid tendrá una baja muy sensible de cara a la próxima temporada: Toni Kroos se despidió del club blanco el pasado 1 de junio, después de que el conjunto de Carlo Ancelotti conquistara, en Wembley y ante el Borussia Dortmund (0-2), la Decimoquinta Copa de Europa.

El centrocampista alemán, que además ya anunció que colgará las botas tras la Eurocopa, que se está jugando en su país, además, ya ha dejado claro quién podría ser su sustituto natural a largo plazo, con la peculiaridad de que ya es jugador del Real Madrid.

“Ha sido un fichaje inteligente”, afirma el ‘8’ merengue sobre la llegada, el verano pasado, de Arda Güler. El mediapunta turco, lastrado por las lesiones en el inicio del curso pasado, llegó al final a firmar un gran último tramo de temporada, aprovechando los minutos que tuvo y llegando a marcar, en total, seis goles en seis disparos a puerta.

 


 

Precisamente, en la Euro, el ‘24’ blanco fue el autor de un golazo, en el debut de Turquía en el torneo continental ante Georgia (3-1), siendo de gran ayuda para el cuadro de Vincenzo Montella, que entonces sufría un empate ante la antigua república soviética.

Arda Güler llegó a Chamartín el pasado verano en una operación que se cerró en unos 25 millones de euros con el Fenerbahçe, que también tuvo ofertas de Barcelona y Milan, entre otros, por el futbolista, que priorizó ante todo vestir la camiseta blanca.